La Policía Local de Paterna pone fin a la oleada de robos en vehículos en Campamento

La Policía Local de Paterna pone fin a la oleada de robos en vehículos en Campamento

163
0
Martes, 31 Enero 2017
Noticias

La Policía Local de Paterna ha detenido a una pareja de jóvenes que habían realizado diversos robos en el interior de vehículos del barrio de Campamento. Los agentes seguían la pista de estas dos personas desde hacía una semana, alertados por el incremento de ilícitos en los coches estacionados en esta zona, donde se había reforzado la presencia policial precisamente por este motivo.

Los detenidos, ambos delincuentes habituales y vecinos de Paterna, son un varón de 43 años de edad, que responde a las iniciales de J.M.R.A. y una mujer, de 40 años, con las iniciales de R.C.R.

La detención se produjo la semana pasada, en el mismo momento en el que ambas personas estaban cometiendo un robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Juan Magal Benzó en el cruce con la Avda. Cortes Valencianas, provistos de un alargador de cable de corriente eléctrica y de un radio-cd. Ante su sospechoso comportamiento, los agentes se acercaron al vehículo para proceder a su identificación, percatándose en ese momento de que ambos llevaban puestos guantes de algodón y una mochila en cuyo interior había un juego de llaves Allen, dos llaves inglesas, dos llaves fijas, una linterna y un destornillador con la punta desdoblada.

Inmediatamente, y tras confesar los sospechosos que eran los autores de ese robo así como de otros realizados en el interior de vehículos días anteriores, los agentes procedieron a detenerlos.

Con la detención de esta pareja, la Policía Local de Paterna pone fin a la oleada de robos que se estaba produciendo en este barrio y que había causado cierta alarma entre los vecinos y vecinas de esta barriada paternera en la que residen cerca de 7.000 personas.

La detención ha sido fruto del operativo coordinado entre el Cuerpo Nacional de Policía y el Cuerpo de Seguridad Local que, con esta actuación, vuelve a demostrar la excelente colaboración entre ambas fuerzas.

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *