Medicality, abre sus puertas en Valencia

Medicality, abre sus puertas en Valencia

193
0
jueves, 02 noviembre 2017
Noticias

Medicality abre sus puertas en Valencia, el primer centro médico internacional cuenta con un equipo de diferentes nacionalidades para atender a pacientes extranjeros, tanto residentes como turistas, en su lengua nativa.

El centro médico internacional Medicality ha abierto sus puertas en Valencia, convirtiéndose en el primero de estas características en la ciudad del Turia. El centro cuenta con un equipo multinacional para atender a pacientes extranjeros, residentes en España o turistas, en su lengua nativa, así como a pacientes españoles.
Este concepto innovador se basa en el trato adaptado a cada cliente según su procedencia.

En este sentido, Medicality sigue los mismos estándares de tecnología, higiene y trato personal que reciben sus pacientes en sus respectivos países de origen.

“Entendemos que la comunicación en su idioma y contar con personal internacional sensible a las diferencias culturales, hace que los pacientes extranjeros se sientan mucho más cómodos”, afirma Ilona Kunze, directora médica de Medicality.
Todo el personal del centro habla de forma fluida tanto español como inglés, y dependiendo del especialista, también alemán, francés, ruso, italiano, holandés y chino.
La filosofía que guía Medicality se basa en el concepto de medicina integrativa en todas las especialidades médicas. De este modo, se considera al paciente en su totalidad para alcanzar una mejor salud y curación.
“La medicina moderna no solo significa curar y disponer de tecnología avanzada, también conlleva prevenir la enfermedad y lograr un equilibrio físico y mental”, matizan.

El centro, situado en la calle Pintor Sorolla, 19, cuenta con más de una docena de médicos especialistas.
Su horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas.

Medicality ofrece servicios de medicina general y especializada (pediatría, cardiología, psicología, cirugía cardiovascular, neurología, dermatología, traumatología, otorrinolaringología, etc.) que se integran con la medicina complementaria (acupuntura, homeopatía y medicina naturalista).

Asimismo, en lo referido a la medicina preventiva destacan los servicios de chequeos de salud, medicina antiedad, nutrición y coaching. También aportan servicios de medicina estética y segundas opiniones.

Otra innovación que ofrece Medicality es la ‘telemedicina’. Un concepto novedoso en la relación médico-paciente que bebe de las nuevas tecnologías de la comunicación. A través de vídeo-llamadas se establece una consulta médica online, ya sea para intercambiar resultados de pruebas o para el seguimiento de los tratamientos.

Medicality nace en Valencia de la mano de Ilona Kunze y Ricardo Sanz con el objetivo de crear un centro médico que ofrezca al paciente, extranjero y español, un servicio médico integral de calidad. Los valores del centro médico internacional son la cercanía, el trabajo en equipo, la profesionalidad y el trato personalizado.

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *