Medicality celebra una jornada de puertas abiertas con representantes consulares

Medicality celebra una jornada de puertas abiertas con representantes consulares

39
0
miércoles, 22 noviembre 2017
Evento

Medicality celebra una jornada de puertas abiertas con representantes consulares

 

El primer centro médico internacional en Valencia cuenta con un equipo de diferentes nacionalidades para atender a pacientes extranjeros en su lengua nativa

 

El primer centro médico internacional en Valencia, Medicality, ha celebrado una jornada de puertas abiertas a la que han asistido representantes de diferentes países europeos en nuestro país, entre ellos, los cónsules de Holanda, Rusia y Noruega.

El centro, que abrió sus puertas el pasado mes, cuenta con un equipo de diferentes nacionalidades para atender a pacientes extranjeros, residentes en España o turistas, en su lengua nativa, así como a pacientes españoles.

A la jornada también acudieron diferentes empresas y asociaciones con proyección internacional como Moving to Valencia, Asociación Cultural Rusa Estrella del Norte y el Club Amics de la Federación de Rusia Comunidad de Valencia.

Medicality ofrece servicios de medicina general y especializada (pediatría, cardiología, psicología, cirugía cardiovascular, dermatología, traumatología, otorrinolaringología, etc.) que se integran con la medicina complementaria (acupuntura, homeopatía y medicina naturalista). Asimismo, en lo referido a la medicina preventiva destacan los servicios de chequeos de salud, medicina antiedad, nutrición y coaching.

Medicality nace en Valencia de la mano de la otorrinolaringóloga alemana, Ilona Kunze, y de Ricardo Sanz con el objetivo de crear un centro médico que ofrezca al paciente, extranjero y español, un servicio médico integral de calidad. Los valores del centro médico internacional son la cercanía, el trabajo en equipo, la profesionalidad y el trato personalizado.

El centro, situado en la calle Pintor Sorolla, 19, cuenta con más de una docena de médicos especialistas.

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *