Nou Horta entrevista a nuestro director D. Fernando Hinojosa

Nou Horta entrevista a nuestro director D. Fernando Hinojosa

524
0
lunes, 27 noviembre 2017
Noticias

Fernando Hinojosa Diana, director general de MediteRadio FM, una de las emisoras de radio de moda en Valencia, nos ha contado cómo surgió el proyecto, cómo han vivido sus dos primeros años y qué objetivos se plantean próximamente.

ENTREVISTA

¿Cómo nació la idea de crear la emisora?
MediteRadio FM se fundó el año 2015 con el objetivo de cubrir una serie de necesidades y aspectos decadentes en el sector de las empresas y comercio en cuanto al apartado de promoción se refiere. Por este motivo nos surgió la idea de lanzar una nueva forma de hacer radio. Aunque considero que todo está inventado, en muchas ocasiones la forma de trabajar y en concreto la de nuestra compañía es lo que marca la diferencia frente a los demás.

¿Cómo la definirías?
MediteRadio Fm se define como una radio con contenido amenizado por una lista musical con los éxitos actuales y en el que se abordan temas importantes. Pero, sobre todo, es una plataforma de promoción enfocada a las empresas, totalmente personalizada que combina aspectos fundamentales como son emisión en Fm a través del dial 101.9, nuestra web, y redes sociales. Todo ello proyecta más de 200.000 impactos diarios.

¿Qué servicios ofrece a las empresas?
MediteRadio Fm es una herramienta esencial para que las empresas aumenten sus ventas, se diferencien de los demás y el negocio crezca. En este sentido, somos una radio fresca, totalmente diferente a lo que puedas encontrar. Contamos con un amplio equipo de expertos con importante trayectoria profesional y experiencia en el sector para amenizar el día a día proporcionando contenidos, productos y servicios radiofónicos de calidad.

¿Cuál es vuestro punto de diferenciación?
A diferencia de otros medios, ofrecemos eventos propios, producidos y creados por nosotros, como puede ser la semana de la radio, que próximamente volveremos a repetir en Torrent, en la que durante una semana estaremos emitiendo en directo, así que debéis pasar a visitarnos. Asimismo, organizamos y producimos también desde el inicio hasta el fin las Business Party By MediteRadio Fm, las fiestas más populares y conocidas para empresarios que se realizan una vez al mes en diferentes enclaves albergando entre 200 y 300 personas en cada una de ellas.

¿Cómo ha sido vuestra trayectoria durante estos dos años? 
El éxito en estos 2 años ha sido notable. MediteRadio Fm es conocida por 470.000 personas, obteniendo unos seguidores de 184.000 oyentes diarios, según nuestro estudio de medios oficial. Además, nuestra trayectoria y buen hacer en estos dos años se resume en que hemos sido los patrocinadores oficiales de la Shopening Night Caixa Popular de Valencia. También fuimos la única emisora en 2016 que retransmitió el primer premio de la Falla L’Antiga de Campanar y que retransmite radiofónicamente la ofrenda de flores de la Mare de Déu Dels Desamparats. Por otra parte, somos los patrocinadores del Trofeo SM la Reina de Vela realizado en el Club Náutico de Valencia. Sin olvidar ExpoJove, la feria infantil en la que volveremos a estar presentes esta edición con un taller de radio para los más pequeños.

¿Cómo se presenta esta nueva temporada?
Esta nueva temporada viene cargada de novedades que no quiero adelantar, por tanto, os invito a que las descubráis por vuestros propios medios. Sí puedo decir que, como novedad y apuesta, presentamos nuestra tienda online. A través de ella se puede acceder a la compra de nuestras campañas promocionales, financiadas durante 12 meses sin intereses, así como participar en sorteos y entradas para eventos.
Dicho todo esto, desde MediteRadio Fm, y en concreto desde mi persona, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *