MediteRadio Fm Solidaria

MediteRadio Fm Solidaria

MediteRadio Fm Solidaria ha sido constituida para arropar y ayudar a otras fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro e intentar ser una herramienta de comunicación.

¿Qué persigue MediteRadio Fm Solidaria?

– Proteger a la infancia y primera juventud, mediante la defensa de sus derechos, necesidades e intereses.
– Contribuir en la mejora y enriquecimiento de la relación entre los menores y el medio radiofónico, de modo que este sea una herramienta de comunicación al servicio de su desarrollo personal y cívico.
– Potenciar la humanización en los hospitales infantiles y contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en dicho objetivo.
– Contribuir a la normalización de la discapacidad en el Sector Audiovisual y en la sociedad en general para facilitar su integración laboral.
– Dar voz a los jóvenes para que puedan expresar sus ideas en los temas que les afectan pero también llegar a ser parte de su solución.

¿De quién está conformado el patronato?

El Patronato está compuesto por 12 miembros que ejercen su cargo de manera gratuita y se reúnen al menos dos veces al año y está conformado por todos los miembros del Consejo de Administración, que tengan su cargo vigente. Así, cualquier cambio en la composición de este Consejo se traslada con carácter inmediato a la composición del Patronato de la Fundación.

¿Quién nos ayuda?

En MediteRadio Fm Solidaria somos conscientes de que aunando esfuerzos y sumando experiencias se optimizan los resultados. La colaboración con otras entidades nos permite intercambiar conocimientos, mejorar el entendimiento de los problemas a los que nos enfrentamos y ser más eficientes en la realización de los objetivos que nos marcamos.
Por este motivo, realizamos diferentes proyectos junto con otras entidades con las que compartimos objetivos e inquietudes. Este tipo de acciones conjuntas las llevamos a cabo mediante patrocinios, acciones de difusión o firma de Convenios de Colaboración.
Además,  contamos en nuestros proyectos con el asesoramiento de diferentes expertos de otros organismos, empresas, asociaciones y fundaciones que colaboran de manera activa en nuestras iniciativas.
Con el apoyo de todos, trabajamos con la finalidad de contribuir a que los niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses.